Siempre existe alguna alma cándida que sentencia: “Cuando yo tenga hijos les voy a dejar que salten en el sillón y dibujen en las paredes. No los voy a dejar que usen pantallas. Y los voy a dejar que coman chocolates antes de comer”

¡Si claro, como no! Eso lo decís ahora, esperá a tener que cambiar el sillón o pintar las paredes todos los años, y vamos a ver si los dejás saltar. O cuando tengas que estar en una sala de espera y tu chiquito salta de silla en silla y se quiere lavar las manos con la canilla del agua caliente del dispenser, vamos a ver si no le dás el celular para que vea dibujitos en youtube. Ni hablar cuando te dés cuenta de que si está bien alimentado se enferma mucho menos y si le dás golosinas antes de la cena, la única forma de que coma zapallitos es inyectándoselos. Ahí vamos a ver si te importa más ser la madre cool que le deja comer golosinas cuando se le cante o pasar las noches en vela porque tiene 39 de fiebre.

En fin, nunca falta el comedido que te da consejos sobre maternidad y lo más cerca que tuvo un bebe fue el que vió en una publicidad de pañales descartables.

Advertisements
Posted by:Lau Albertini

Periodista. Humorista. Feminista. Madre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s